IMG 0558Bienvenidos y gracias por querer conocer con más detalle nuestro Centro Educativo, ubicado en Elda (Alicante) España.

El Centro Santa María del Carmen (Carmelitas) es un centro educativo católico cuya Entidad Titular es la Congregación de Hermanas de la Virgen María del Monte Carmelo. Estamos al servicio del pueblo desde el año 1901.

Siguiendo el ejemplo de nuestra maestra y fundadora, MADRE ELISEA, adoptamos las líneas fundamentales de acción recogidas en el Carácter Propio desarrolladas en nuestro Proyecto Educativo de Centro que recoge nuestra Misión, Visión y Valores:

Nuestro Centro Educativo Monte Carmelo es un Sistema de Calidad Total, basado en el modelo EFQM como herramienta que favorece nuestra Misión e Identidad en clave de crecimiento y transformación. La Cultura de la Excelencia en nuestro Centro significa el cultivo del esfuerzo y la participación; el incremento de la información y la comunicación, un proceso continuo de autoevaluación del Centro y formación permanente.

Gracias,
Un saludo afectuoso