Oferta educativa

JPA
Educación infantil
  • escuela infantil de 1 y 2 años
  • aula de estimulación temprana
  • escuela infantil de 3 a 5 años

OTROS SERVICIOS

• COMEDOR
  • GUARDERÍA

PRINCIPIOS EDUCATIVOS

El principio fundamental que queremos conseguir es potenciar los aspectos básicos del desarrollo físico, cognitivo, emocional, social y espiritual del niño/a, teniendo como base los valores que caracterizan nuestro Centro.

Educación primaria
  • 3 líneas, desde 1º a 6º de primaria

Trabajamos por proyectos, propios en su gran mayoría, trabajo colaborativo, nuevas metodologías de aprendizaje en general.

De 4º a 6º de primaria el alumnado dispone de iPad en clase, para utilizarlo en las tareas y proyectos curriculares.

Educación secundaria ESO

Disponemos de:

• 3 líneas, desde 1º a 4º
  • aula de PDC, en 3º de ESO
  • aula de PR4, en 4º de ESO

Trabajamos igualmente con nuevas metodologías y uso de las TIC. En esta etapa el alumnado trabaja con dispositivos Chromebook, para completar su formación y aumentar sus competencias digitales, ya trabajadas desde infantil y primaria.

Nuestro bachillerato también es concertado, y consta de:

1 grupo mixto, con las especiaidades:

• Ciencias Sociales y Humanidades
  • Científico y tecnológico

Nuestro alumnado utiliza un método mixto, es decir tanto material en papel como proyectos digitales.